Somos La Juntada

Somos una empresa dedicada a brindar una gran variedad de servicios para todo tipo de eventos, sociales y empresariales.

La Juntada con su experiencia y trayectoria ha logrado posicionarse en la Ciudad de Córdoba y alrededores, ofreciendo distintos tipos de servicios a nivel gastronómico y de ambientación y diseño con los que hace deleitar a cientos de personas participando de agasajos por cumpleaños, aniversarios, bautismos, casamientos, reuniones familiares, presentaciones de productos, reuniones empresariales, entre otros.

Somos una empresa que está conformada por un equipo de personas con amplia experiencia, especializándonos en:

  • Ofrecer opciones gastronómicas (Patas Flambeadas, Cazuelas, Pizza a la parrilla, Fajitas, Lomos y Hamburguesas, Recepciones, y muchas opciones en menu emplatados).
  • Efectuar la ambientación y el diseño de eventos.
  • Alquilar juegos de living y accesorios.
  • Proveer de barras móviles en sus distintas presentaciones y madlidades.

Nuestra cualidad distintiva se caracteriza en adaptar los productos a la necesidad del cliente acercándole alternativas que brinden soluciones oportunas y de calidad. Entendemos las nuevas tendencias y nos actualizamos constantemente de acuerdo a la demanda del mercado en este rubro, propiciando que cada ocasión sea un momento único.

Para que pueda conocernos en profundidad, lo invitamos a recorrer las páginas sucesivas como así también le sugerimos consultarnos telefónicamente.